fbpx
Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre Re-Educate Studio

Aquí podrás resolver tus dudas sobre Re-Educate Studio con una recopilación de nuestras Preguntas frecuentes. Si tienes cualquier otra pregunta o sugerencia, puedes escribirnos directamente a info@re-educatestudio.es.

¿Qué es Re-Educate Studio? 

Re-Educate Studio es un estilo de vida, una forma de entender la salud y la actividad deportiva. Es re-aprender, reforzar lo ya aprendido e, incluso, a veces desaprender. Es un avance constante, es marcar nuevos retos y objetivos. Y, sobre todo, es crecimiento personal.

¿Qué servicios ofrece Re-Educate Studio?

Re-Educate Studio se basa en dos espacios: uno destinado a la readaptación de lesiones (la fase que se encuentra entre la rehabilitación y la vuelta a la actividad física; y otro espacio polivalente que albergará desde entrenamientos personales (121) a entrenamientos en grupos reducidos (Planning Re-Educate) y sesiones grupales con un mismo objetivo común (Re-Educate Sessions).

¿Qué tipo de entrenamiento se lleva a cabo en Re-Educate Studio?

Llevamos un tipo de entrenamiento basado en la evidencia científica y en años de experiencia y formación en el sector. Te preparamos lo que tienes que hacer, te decimos por qué hacerlo y te explicamos el beneficio de eso que vas a hacer. Así habrá un aprendizaje a todos los niveles.

¿Hay opción de entrenamiento personal?

Sí. Tanto la opción de readaptación como la de entrenamiento personal 121 son nuestra apuesta más individualizada. 

¿Hay opción de entrenamientos colectivos?

  • Sí, Planning Re-Educate es una opción individualizada en la que compartirás espacio con otras 4 personas más que tú, como máximo. 
  • También tenemos Re-educate Sessions.
  • Clases grupales de máximo 6 personas con un objetivo común trabajado en el entreno.

¿Podemos entrenar en parejas con un mismo entrenamiento?

Claro. Para los que quieran entrenar con gente con un mismo objetivo, hemos creado Re-educate Sessions. Clases dirigidas de máximo 6 personas en las que se irán trabajando determinados aspectos con progresiones semanales y mensuales.

¿Cuál es el horario de apertura y de cierre?

El horario de apertura de Re-educate Studio es de 7 am a 9 pm ininterrumpidamente.

¿En qué consiste exactamente la opción de Planning Re-Educate?

Con esta opción apostamos por la independencia y la autosuficiencia a la hora de entrenar. Nosotros planificamos tus entrenos para dirigirte hacia tus objetivos, con tu contexto y demandas particulares, y tú vienes a Re-educate a realizar la progresión que te toque ese día con nuestra supervisión. 

¿En qué consiste la valoración funcional inicial?

Consiste en valorar la cantidad y calidad de movimiento articular (movilidad) y la cantidad de carga tolerada (fuerza). En el caso de readaptación, para ser conscientes de las posibles disfuncionalidades a todos los niveles causados por la lesión o el dolor.

Para entrenar en Re-Educate Studio, ¿es necesario darse de alta en Yoofit?

Sí. Si te apuntas a Re-educate Studio disfrutarás de una cuota especial que Yoofit ha diseñado para nosotros. Esto te permitirá poder entrenar en uno de los mejores gimnasios de Madrid los días que no entrenes con nosotros, y así llevar a cabo los entrenamientos que te mandemos a través de nuestra aplicación de reservas.

¿En qué consiste la readaptación?

Es un proceso de aprendizaje y terapia activa en el que aprendes a entender y manejar el dolor y en el que se recupera la funcionalidad, fuerza y estabilidad de la zona lesionada, además de superar las barreras psicológicas y sociales que haya podido causar la lesión o el dolor.

¿Con cuánta antelación debo reservar mis entrenamientos de Planning Re-Educate y Re-Educate Sessions?

En Re-educate disponemos de nuestra propia aplicación de reservas donde podrás reservar tu plaza. Recuerda que lo tenemos que preparar todo para que cuando llegues esté todo listo. Así que te agradeceríamos que lo hicieses con, al menos, 24 horas de antelación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *