fbpx
Saltar al contenido

Especial Día de la Madre: estos son los entrenamientos más beneficiosos para ellas

Este domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial en honor a las mujeres que nos dieron la vida. Por eso, en Re-Educate, además de aprovechar para felicitar a todas la madres, vamos a hablar de las opciones de ejercicio más escogidas y las más aconsejables para realizar, según circunstancias y necesidades, porque tipos de madres hay muchas.

Por un lado, tenemos el grupo de actividades de Body & Mind, donde encontraremos disciplinas como el yoga con sus diferentes escuelas o el pilates. En este tipo de actividades encontramos grandes beneficios físicos en la parte de movilidad y flexibilidad, además de un gran bienestar a nivel mental. Pero sus puntos más débiles son la parte cardiovascular y el trabajo de fuerza

Por otra parte, tenemos actividades colectivas cuyo nombre puede variar según la marca o el gimnasio. Aquí entrarían bailes y derivados del aeróbic combinados con pesas, patadas o cualquier implemento que pueda aparecer. Su principal beneficio es la parte cardiovascular. Pero suelen flojear en la parte de movilidad, y trabajo de fuerza. Asimismo, suelen ser poco adaptadas a patologías

Por último, tenemos el trabajo de fuerza. Es ell más raro de encontrar en clases colectivas, aunque podemos encontrar algunas modalidades como el CrossFit o nuestras clases de Strength. Este trabajo bien pautado a nivel de salud es el que más beneficios nos va a aportar

Estas son algunas de las opciones que nuestras madres pueden escoger. Es muy recomendable escoger al menos una de ellas, pero lo más importante de todo es mantenerse en movimiento. Lo más idóneo es realizar un trabajo de fuerza mínimo una vez por semana y complementar con cualquier otra actividad que nos guste y nos haga disfrutar. 

Para ponerse manos a la obra, hemos organizado una sesión especial de Open Studio para el Día de la Madre. Este sábado 6 de mayo a las 10h, podrás venir a entrenar acompañadx de tu madre (o si eres madres, venir con tus hijos) y probarán gratis una sesión de entrenamiento de fuerza. Porque madre no hay más que una, y en Re-Educate las queremos a todas.

Y es que las madres no solo hacen aeróbic o clases de zumba.  Las madres en Re-educate entrenan fuerza, y lo dan todo, como en la vida, en cada workout.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro equipo, a través de este email o en nuestras redes sociales.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *