fbpx
Saltar al contenido

Planes Re-Educate Studio

En Re-Educate Studio tienes Planes y Tarifas adaptadas a las necesidades de cada persona: desde entrenamientos personales hasta grupos reducidos, sesiones grupales o entrenamientos de readaptación. ¡Tú decides the way of training!

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS 121

Entrenamientos 121. En función de las demandas y los objetivos de cada persona, estas sesiones individuales se realizan con un entrenador personal del equipo de Re-Educate.

RE-ADAPTA

Sesiones personales 121 para estudiar las lesiones y buscar soluciones. Trabajar en minimizar el riesgo futuro y prevenirlas.

SMART GROUP

Sesiones en grupos reducidos con entrenamientos personalizados para cada persona. El entrenador hace un seguimiento individualizado a cada persona, en función de las demandas y objetivos del mismo.

RE-EDUCATE SESSIONS

Sesiones grupales (máximo 6 personas) con objetivos comunes. Te acompañaremos en tu camino para conseguir una vida lo más saludable posible. Habrá diferentes tipos de sesiones (Core sessions, Strength, Mobility sessions, HIIT, mindfulness, stretching…) pudiendo elegir las que más se adapten a tus
necesidades.