fbpx
Saltar al contenido

Equipo

El equipo de Re-Educate Studio está formado por profesionales multidisciplinares con gran experiencia y un método basado en los conocimientos y experiencias junto a la investigación científica. Te lo presentamos.

Daniel Pérez, Founder de Re-Educate Studio / Foto: Jorge Alvariño.

Daniel Pérez

Founder de Re-Educate Studio

Con una amplia experiencia en el campo del entrenamiento personal, Dani se dedica a trabajar sobre la demanda de cada persona, facilitando las tareas cotidianas y deportivas con sus sesiones, reduciendo en la mayor medida posible la posibilidad de lesiones. Su principal motivación es conseguir que las personas lleven un estilo de vida más saludable a través del deporte.


Carlos López, Director del Área de Readaptación en Re-Educate Studio / Foto: Jorge Alvariño.

Carlos López

Director del Área de Re-adaptación en Re-Educate Studio

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Carlos no ha parado de formarse hasta especializarse en prevención y readaptación de lesiones, su verdadera pasión. Desde que empezó su andadura ha pasado por centros tan importantes como Virgin Active Classic o Yoofit. Ahora se lanza a la aventura de Re-Educate Studio para seguir evolucionando el innovador método de entrenamiento y readaptación basado en la evidencia científica.